Envíos y Entregas

PRECIOS Y PRODUCTOS

Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas. Los precios mostrados no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable , pero se indicaran en euros en el carrito o al realizar la compra. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

En Baldocasa tratamos en todo momento de presentar una descripción e imagen fidedigna de cada producto según el catálogo de los fabricantes, aunque las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta podrían no reflejar fielmente la realidad exacta, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizada por el usuario. Se recomienda realizar un pedido de muestra para comprobar colores y texturas, para ello contacte con nosotros primero.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En Baldocasa trabajamos directamente con los stocks de fábrica y con algunos almacenes. En caso de no haber disponibilidad de algún producto de un pedido ya pagado, informaremos al cliente de la situación por correo electrónico o por teléfono. El cliente decidirá si quiere esperar a la fecha de nueva fabricación, si desea hacer un cambio por otro producto o bien desea anular el pedido de dicho producto y recibir el abono.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío se indican en euros y con los impuestos incluidos, y se calcularan en el carrito de la compra según el código postal y la provincia de entrega. Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España, excluyendo Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias, y Andorra. No se realizarán envíos automáticamente fuera de la zona de entrega mencionada. Si quiere consultar para otras zonas, envíenos un correo a administracion@baldocasa.es. Los gastos de envío se pagan en el momento en el que se realiza el pago total del pedido junto con el resto de productos de la cesta, y pueden verse detallados antes de finalizar la compra. A continuación se muestran las zonas de envío junto a su precio sin los impuestos incluidos.

Peso Envió Normal Envió Urgente
0-75 kg 59,31 € 139,31 €
75,001-150 kg 63,60 € 143,60 €
150,001-300 kg 68,00 € 148,00 €
300,001-600 kg 72,40 € 152,40 €
600,001-800 kg 77,90 € 157,90 €
800,001-1200 kg 79,00 € 159,00 €
No se venderán aquellos pedidos cuyo peso supere 1200kg. Aun así, puede comunicarse con nosotros para dividir el pedido.

Peso Envió Normal Envió Urgente
0-75 kg 61,40 € 141,40 €
75,001-150 kg 65,80 € 145,80 €
150,001-300 kg 73,50 € 153,50 €
300,001-600 kg 79,00 € 159,00 €
600,001-800 kg 85,60 € 165,60 €
800,001-1200 kg 87,80 € 167,80 €
No se venderán aquellos pedidos cuyo peso supere 1200kg. Aun así, puede comunicarse con nosotros para dividir el pedido.

Peso Envió Normal Envió Urgente
0-75 kg 48,20 € 128,20 €
75,001-150 kg 52,60 € 132,60 €
150,001-300 kg 69,10 € 149,10 €
300,001-600 kg 75,70 € 155,70 €
600,001-800 kg 81,20 € 161,20 €
800,001-1200 kg 90,00 € 170,00 €
No se venderán aquellos pedidos cuyo peso supere 1200kg. Aun así, puede comunicarse con nosotros para dividir el pedido.

Peso Envió Normal Envió Urgente
0-75 kg 49,30 € 129,30 €
75,001-150 kg 52,60 € 132,60 €
150,001-300 kg 72,40 € 152,40 €
300,001-600 kg 77,90 € 157,90 €
600,001-800 kg 83,40 € 163,40 €
800,001-1200 kg 92,20 € 172,20 €
No se venderán aquellos pedidos cuyo peso supere 1200kg. Aun así, puede comunicarse con nosotros para dividir el pedido.

Peso Envió Normal Envió Urgente
0-75 kg 51,50 € 131,50 €
75,001-150 kg 53,70 € 133,70 €
150,001-300 kg 74,60 € 154,60 €
300,001-600 kg 82,30 € 162,30 €
600,001-800 kg 90,00 € 170,00 €
800,001-1200 kg 98,80 € 178,80 €
No se venderán aquellos pedidos cuyo peso supere 1200kg. Aun así, puede comunicarse con nosotros para dividir el pedido.

Peso Envió Normal Envió Urgente
0-75 kg 58,10 € 138,10 €
75,001-150 kg 59,20 € 139,20 €
150,001-300 kg 80,10 € 160,10 €
300,001-600 kg 85,60 € 165,60 €
600,001-800 kg 99,90 € 179,90 €
800,001-1200 kg 107,60 € 187,60 €
No se venderán aquellos pedidos cuyo peso supere 1200kg. Aun así, puede comunicarse con nosotros para dividir el pedido.

Peso Envió Normal Envió Urgente
0-75 kg 59,20€ 139,20 €
75,001-150 kg 61,40 € 141,40 €
150,001-300 kg 83,40 € 163,40 €
300,001-600 kg 91,10 € 171,10 €
600,001-800 kg 104,30 € 184,30 €
800,001-1200 kg 114,20 € 194,20 €
No se venderán aquellos pedidos cuyo peso supere 1200kg. Aun así, puede comunicarse con nosotros para dividir el pedido.

Peso Envió Normal Envió Urgente
0-75 kg 60,30 € 140,30 €
75,001-150 kg 62,50 € 142,50 €
150,001-300 kg 84,50 € 164,50 €
300,001-600 kg 94,40 € 174,40 €
600,001-800 kg 114,20 € 194,20 €
800,001-1200 kg 127,40 € 207,40 €
No se venderán aquellos pedidos cuyo peso supere 1200kg. Aun así, puede comunicarse con nosotros para dividir el pedido.

Peso Envió Normal Envió Urgente
0-75 kg 62,50 € 142,50 €
75,001-150 kg 63,60 € 143,60 €
150,001-300 kg 87,80 € 167,80 €
300,001-600 kg 105,40 € 185,40 €
600,001-800 kg 130,70 € 210,70 €
800,001-1200 kg 142,80 € 222,80 €
No se venderán aquellos pedidos cuyo peso supere 1200kg. Aun así, puede comunicarse con nosotros para dividir el pedido.

Si se trata de poblaciones o municipios alejados y/o puntos de entrega con difícil acceso, rogamos nos avise antes de confirmar su pedido. Baldocasa no se hará cargo en ningún caso de impuestos de aduanas, aranceles, impuestos especiales u otros impuestos que puedan generarse del envío de su pedido. En caso de que se generen, siempre irán a cargo del comprador.

ENVÍOS

Se deberá indicar la dirección de entrega en la pestaña detalles de envío que aparece durante el proceso de compra. En caso de querer modificar algún dato tras realizar el pago se tendrá que enviar un correo dentro de los 2 días siguientes. El envío de los pedidos se realizará a través de una agencia especializada en transporte de cerámica contratada por nosotros. Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 8 a 12 días hábiles, esto se debe al proceso de fabricación y preparación que requieren los productos. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Como trabajamos con muchos fabricantes, es posible que, si un pedido tiene diferentes productos, se entreguen por separado en envíos distintos.

Todos los envíos se servirán a pie de calle mediante camión con auto-descarga siempre y cuando haya accesibilidad para dichos vehículos. En caso contrario los envíos se servirán en el lugar más cercano al que puedan acceder estos vehículos. Los transportistas tienen la responsabilidad de dejar el pallet a pie de calle y no manipular la mercancía, la cual debe ser subida al domicilio por el cliente o personal trabajador de la obra.

Si el cliente, aún en el supuesto de que no haya acceso para este tipo de vehículos y sea necesario otro tipo de transporte, desee la descarga a pie de calle, el servicio se facturaría aparte, previo aviso al cliente de la necesidad de dicho servicio para su contratación si lo desea. Antes de la entrega, la agencia de transporte comunicara al cliente la fecha y hora prevista de entrega del material. Sera responsabilidad del cliente organizar la entrega en el caso de que no pueda estar en la fecha prevista por parte de la agencia.

CONDICIONES DE ENTREGA

La mercancía es revisada y debidamente embalada antes del envío en los almacenes logísticos correspondientes. Baldocasa no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no se realice como consecuencia de errores en los datos facilitados por el cliente, necesidad de un cambio de vehículo por imposibilidad de entrega o en caso de ausencia del cliente ante una entrega pactada. En cualquier caso, en que no se realice la entrega y/o sea aplazada por el cliente, se informa que pueden incurrir en gastos de segundo transporte y/o gastos de almacenaje, que siempre son a cargo del cliente final o comprador. Es recomendable avisar de estas posibles complicaciones antes de realizar el pedido.


Todos los pedidos se entregan a pie de calle con un camión que lleva plataforma auto – descarga, siempre y cuando el punto de entrega del pedido cumpla con las condiciones de accesibilidad necesarias. NO trabajamos con plumas ni tampoco con grúa. Los transportistas tienen la responsabilidad de descargar el pallet a pie de calle, pero no están autorizados a manipular la mercancía, por tanto, deberá hacerse cargo el cliente o el personal de la obra, de la subida o movimiento de los materiales hasta el domicilio.


El cliente deberá avisar en el momento de formalizar su pedido, si existe cualquier anomalía que dificulte o imposibilite el acceso del transportista y la descarga en la dirección de destino. Si no se puede descargar el material en la dirección de entrega, se buscará el punto de entrega alternativo más cercano al domicilio señalado. Cuando el cliente exija la descarga de los pallets en un lugar especial sin previo aviso y sin autorización previa, se hace totalmente responsable sobre los posibles daños en la mercancía y de los costes que pueda suponer este servicio extra.

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Deberá haber un responsable en el punto de descarga para la firma del albarán de entrega correspondiente, que esté informado de las condiciones de entrega, ya que se convierte en responsable de la recepción del pedido. Esta persona deberá asegurarse de :

  • Revisar la mercancía y si observa cualquier deterioro en el embalaje deberá reflejarlo en el albarán de entrega del transportista, indicando “POSIBLE ROTURA DE LA MERCANCÍA O ROTURA DE X MATERIAL” y comunicárnoslo con la mayor brevedad posible. Es el único responsable de escribir la reseña en el albarán de entrega o en el POD. El cliente que haya escrito una reseña de posible rotura en el albarán de entrega, tiene entre 24 y 48 horas para reclamar algún fallo o rotura, enviando imágenes al email de administracion@baldocasa.es . Las imágenes tienen que ser un reflejo fiel del total de la rotura, no sirven imágenes de cajas o piezas por separado, son imágenes que expliquen a la perfección la cantidad exacta que estamos reclamando.
  • Si el transportista no accede a esperar a que se revise toda la mercancía y de su visto bueno, deberá reflejarlo en el albarán de entrega. Intente reflejar cualquier daño en el albarán de entrega, cualquier anomalía ya que será la prueba para su seguro.
  • Una vez revisado el pedido y firmado de conformidad el albarán de entrega, el seguro no se hace cargo de los daños, por tanto, la reposición será por cuenta del cliente. Si no escribe nada y/o sólo firma, se da por conforme.
  • Si el seguro no acepta la reposición, será a cargo del cliente.
  • Cuando se trata de reposiciones de mercancía rota, el seguro sólo acepta las reseñas de rotura.

La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya que no se admiten reclamaciones sobre material colocado. El responsable de la obra es la persona que debe indicar fallo o defecto antes de colocarlo ya que la fábrica no se hace cargo de reclamaciones de material colocado. No existe la posibilidad de reposición de piezas sueltas pues la compra mínima es de una caja completa.

Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico administracion@baldocasa.es.

No se atenderán reclamaciones por deterioros ocasionados por dicho transporte, cuando no haya se haya hecho constar ninguna reseña de rotura en el albarán de entrega y una vez transcurridas 24-48 horas desde la entrega.

Las agencias de mensajería NO siempre avisan por teléfono a los clientes con antelación, pues la mayoría no están autorizados al uso del móvil con clientes. Podemos dar nota especial sobre algunas entregas, pero no siempre dejan aviso y pueden presentarse directamente en el domicilio. Este hecho es ajeno a Baldocasa, ya que es la forma de trabajo de las agencias de mensajería. Por norma general NO dejan apuntar nada en los albaranes de entrega, pero para que el seguro se haga cargo es necesario escribir POSIBLE ROTURA. Recomendamos siempre firmar en los PODS con alguna reseña.

GARANTÍA

La mercancía debe ser revisada antes de su colocación, es el responsable de la obra quien debe revisarla y comprobar la ausencia de fallos o defectos antes de colocarla. La fábrica no se hace cargo de reclamaciones sobre materiales ya colocados. Por favor, conserve el embalaje original mientras dure el período de garantía del producto, es importante guardar los pallets. No se admitirán reclamaciones sobre el tono y calibre de los materiales cerámicos cuando se hayan servido en pedidos diferentes.

Todos los productos están acogidos a la vigente ley española de garantías, contando con 2 años de garantía frente a defectos de fabricación. Baldocasa no se responsabiliza de los daños producidos por el mal uso de los productos adquiridos o por los daños producidos por el desgaste propio de su uso. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y respetar las medidas de seguridad mínimas. En cualquier caso,  Baldocasa no aceptará responsabilidad alguna, si el fabricante del producto rechaza aplicar tal garantía.

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