POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

DESCRIPCIÓN GENERAL

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días naturales desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió junto al embalaje original, de ahí viene la importancia de conservar el embalaje original del producto mientras dure el período de garantía del producto (incluidos los pallets). Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

ANULACIONES DE PEDIDOS

Aceptamos la anulación de cualquier pedido, siempre que no hayamos procedido al envío o preparación del mismo. Si el pedido ya ha sido enviado o preparado, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución de la forma indicada en el siguiente punto. Para anular el envío comunicarlo urgentemente mediante el Formulario de Contacto de nuestra web.

DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

Recomendamos siempre pedir una muestra del producto antes de realizar la compra para evitar sorpresas al recibo del pedido. Nosotros intentamos que las imágenes expuestas en nuestra web sean lo más reales posible, pero muchas veces debido a factores de visualización en pantallas de ordenadores puede producirse una distorsión del color. Las fotos e imágenes no son contractuales.

El cliente dispondrá de un plazo de 5 días hábiles, a partir de la recepción de la mercancía para desistir de la compra y revocar el pedido. Solo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sufrido manipulación, estén en su embalaje original, estén completos y en estado nuevo, y perfectamente paletizado. No serán objeto de devolución los materiales ya colocados y de fabricación especial (peldaños, rodapiés, decorados …)

En caso de desistimiento, le devolveremos todos los pagos recibidos relativos al producto adquirido (no están incluidos los gastos de transporte) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Si la revocación del pedido se produce antes de la preparación y carga, al importe total de pedido se le descontará los gastos financieros incurridos.

Una vez recibamos la devolución del material, revisada y confirmada por el fabricante, el reembolso (una vez descontados todos los gastos, transporte, depreciación material …), se realizará a partir de los 15 días hábiles de recibo de la mercancía, para la devolución del importe se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido.

Para la devolución el cliente tendrá que enviar un correo a administracion@baldocasa.es en el cual tendrá que adjuntar tanto el siguiente formulario como la factura de su compra. En todos los casos el cliente correrá con los gastos de envío derivados de la devolución (tanto los de ida como los de vuelta), ya que los gastos de envío no son reembolsables. Si devuelve artículos caros considere utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Descargar Formulario de Devolución :

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REEMBOLSOS

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

En caso de que el reembolso sea aprobado, se procederá a realizar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado al realizar el pago del pedido. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Avisamos que algunos fabricantes pueden aplicar una política de penalización sobre las devoluciones en las que los productos devueltos pueden sufrir una depreciación del precio de compra entere un 30% y 50% según el fabricante. Nosotros sólo sabemos el importe de su devolución, una vez han realizado la valoración individual de todos los productos recibidos.

  • Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Después, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, es decir, con su banco ya que hay un tiempo de procesamiento antes de que su reembolso se publique oficialmente. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a administracion@baldocasa.es.

  • Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

INTERCAMBIOS

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a administracion@baldocasa.es y envíe su artículo.

ACUERDO TOTAL

Las presentes condiciones de venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes. En el supuesto de que una de las clausulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

JURISDICCIÓN

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Ambas partes, renunciando al fuero que pudiera corresponderles, aceptan, para cuantos litigios pudieran presentarse, someterse a los Juzgados y Tribunales de Castellón de la Plana (España).

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